miércoles, 22 de diciembre de 2010

Facts

Danna Paola

•Danna piensa que despues de AAS maduro no solo en cantar, actuar y bailar si no tambien en su vida emocional

•Cuando Danna inicio el proyecto de AAS Dijo ‘Me gusta y lo voy a hacer con todas las ganas’ Ella siempre positiva :D

•Danna cuenta que un pilar muy importante en su carrera ha sido su familia

•DPfan, DannaFan, Dannatico, Dannatica ¡No importa el caso es que tu amas a Danna Paola! ♥

cuando estaba peque cuenta que una vez una niña desconectó todos los aparatos.. xD hacian muchas travesuras todos los niños en el set

A Danna le gusta que le digan Dannita, Pao o Danna Pao :)

Que se siente ser famosa? -"Muy padre... porque actúas, te ves en las cámaras, te entrevistan, te piden autógrafos" desde peque tan linda ;)

Morticia y La Llorona han sido uno de sus muchos disfraces para Halloween ;D   

•a Danna antes le gustaba dar su correo, su telefono.. pero ahora no y todo por lo estupidos hater´s ¬¬

•Una de las mejores experiencias que Danna ha vivido fue cuando conocio a los Jonas Brothers ♥

•Danna: "Aunque no me estén grabando, nunca me verán en pants, sino siempre muy fashion"

•Danna dice que en el "reality show" se le verá feliz, triste y hasta enojada, pero, eso sí, jamás desarreglada.

•Le han preguntado a medio mundo la supuesta relación entre Danna Paola y Eleazar -.- que no se cansan! es muy su vida :)

•El reality se grabará durante todo este mes, y se transmitirá a principios de noviembre a través de internet By: www.yucatan.com.mx

Significado de Danna en el diccionario: Persona cariñosa con un exelente carisma, fashion, sencilla, hiperactiva, y una voz hermosa... :)  

•Danna: "No soy fanática de lo que es el vals y todo eso. Creo que lo único me gustaría es un vestido bonito"

•Danna a los 12 años: "creo que por el momento disfrutaré al máximo lo que me queda de niña"

•Danna confeso que el ser artista al principio lo tomó como un juego, pero después el asunto tomó tintes de seriedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario