viernes, 11 de marzo de 2011

Así soy, así seré.

Estoy escuchando tu música, estás siempre presente, alimentas mi corazón de alegría.
Soy fan, y no porque lo digo yo, soy fan porque lo dice mi corazón.
Muchos no entienden, muchos me señalan y dicen que soy tonta, no saben, están en un error.
Lo único que sé es que ser fan es muy distinto a estar obsesionad@ completamente con un artista, a seguirlo, acosarlo por todas partes, para mi ser fan, es sentir la música o pasión en tu ser. Vives en mi mundo, vivo en tu mundo, pero jamás invado tu privacidad, ser fan es comprender que ellos tienen también una vida propia, yo me dedico a que ustedes sepan un poco más de Danna pero jamás me he metido en su vida personal, la sigo y la seguiré hasta el final.
Cuando eres fan no te importa lo que los demás piensen, debes seguir con la firmeza de que a pesar de todo siempre estarás con tu ídolo.
No importa la distancia, edad, tamaño, nacionalidad, idioma, eres fan, porque ERES FAN! Vivimos en un mundo lleno de utopías, utopías que quizá muchos no cumplan, cuando de verdad se desea algo, debemos luchar, nunca darnos por vencidos.
Gracias por tu sonrisa que con eso me demuestras que eres feliz con lo que haces y lo que haces a mi me hace más que feliz, gracias por cada momento dedicado a nosotros.
Fuera hater's, fuera trolls, jamás podrán con nosotros, jamás podrán con la pasión que siente mi corazón, digan lo que digan, le arda a quien le arda, así soy, así seré.